domingo, 5 de enero de 2014

“Si eres el mejor el resto son peores”

Si esto fuera cierto, tu serias de lo peor, puesto que no hay mejores ni peores, simplemente somos iguales, Entérate medita y comprenderás, pero si no piensas simplemente consideraremos que tú eres el mejor, mas tu vida será una mentira. Se feliz se el mejor vive tu mentira, nosotros preferimos la realidad, la realidad igual y libre.

Libertad real que se compone de deberes, derechos, placeres, despechos, anhelo, sosiego, realidad en fin donde yo soy yo mismo y tu eres tu mismo donde nadie es + donde nadie es – donde yo soy libre y tu también, nuestra libertad requiere responsabilidad, responsabilidad sobre todos y cada uno de los actos que cometemos, buenos, malos, sencillos de entender, complicados hasta llegarnos a enloquecer, realidad libre donde no cabe justificar donde no existe mas culpable que uno mismo donde todo acto tiene una consecuencia donde veamos las consecuencias las identifiquemos y sepamos decir Lo siento me he equivocado, pero no a ti ni a ti ni a ti sino a Mi cada uno a cada uno, no necesitas perdón de nadie tan solo es necesario entender lo que has hecho conocer, aprender, crecer en definitiva, di lo siento si lo deseas, di lo siento si piensas que el otro lo necesita o si piensas que simplemente debes decírselo, pero si quieres la libertad si deseas la realidad no es necesario que lo digas, lo realmente necesario es simplemente que Lo sientas. 

No hay comentarios: