viernes, 14 de febrero de 2014

Algunos lo llaman Voces (-Conversación-)


¿Puedes Amar sin ser Amado?
-¿Con quien hablo?, no puedo verte
Abre lentamente tus ojos,
¿Puedes Amar sin ser Amado?
-He hecho lo que me has dicho, pero
aun así sigo sin poder verte
Tienes que tener Luz para poder verme.
¿Puedes Amar sin ser Amado?
-Tengo que esperar a que salga el Sol
y acaba de empezar la Noche.
No es la luz del Sol la que necesitas
para verme.
¿Puedes Amar sin ser Amado?
-He abierto los ojos en la oscuridad
para saber quien me preguntaba
pero ahora los tengo cerrados.
¿Sabes con los ojos cerrados quien soy?
-Solo puedes ser Yo pues he venido aquí Solo,
Respondeme Tú.
¿Puedes Tú Amar sin ser Amado?
Si, Yo si puedo Amar sin ser Amado,
Puesto que Yo Te Amo.



P.d: ¡Me Quiero! ¡Quierete!, ¡porque no Quiero Tener que dejar de Quererte!

No hay comentarios: